El suspenso por el título de campeón de la Serie A entre el AC Milan y el Inter de Milán no se resolverá hasta la última fecha del campeonato italiano, dentro de una semana, luego de la victoria este domingo de los 'Nerazzuri' en Cagliari (3-1). 

Con esta victoria, el Inter de Milán (2º) se queda a dos puntos del líder AC Milan, que horas antes se había impuesto al Atalanta (2-0). Debido a una diferencia particular de goles favorable, los 'Rossoneri' sólo necesitan un punto en la cancha del Sassuolo en la 38ª y última fecha para asegurar un 19º título de campeón de liga, sea cual sea el resultado del Inter contra la Sampdoria.

Los goles del actual campeón italiano corrieron por cuenta de Lautaro Martínez en dos ocasiones 51' y 84', y Matteo Darmian a los 25'. Para los locales descontó Charalambos Lykogiannis a los 53'.

Alexis Sánchez entró en el 85' por Martínez y casi no tuvo contacto con el balón. Por otro lado, Arturo Vidal fue suplente y finalmente, no ingresó.

El próximo partido del Inter será el domingo 22 de mayo ante la Sampdoria, donde debe ganar y esperar que el Milan pierda en su visita al Sassuolo para quedarse con el bicampeonato de Italia. Un empate, debido a los resultados entre ambos, le da el títulos.

Revisa este video también:
Publicidad