El sábado 1 de enero, a las 21:09 horas, nació en Copiapó Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, el primer nacido en la región de Atacama este 2022.

La noticia sorprendió no sólo en Chile, sino que el nombre del bebé también llegó hasta la embajada de Francia en nuestro país.

“La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son los dos delanteros franceses, campeones del mundo en Rusia 2018, que dieron origen al nombre del pequeño nacido en Copiapó. El primero juega en el Atlético de Madrid y el segundo viste la camiseta del París Saint-Germain.

Es por eso que la embajada también expresó: “Ojalá este homenaje a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé sea un buen augurio para la Selección de Francia en su participación en la Copa del Mundo en Qatar 2022 y se encuentre allá con La Roja”.

Publicidad