Las horas avanzan y las definiciones de Lionel Messi parece que también se aclaran. Y es que el delantero argentino oficializó su salida del Barcelona durante este fin de semana y, por lo mismo, se sigue especulando en torno a su futuro club.

La nueva camiseta que vestirá el 10 trasandino es hoy por hoy la máxima incógnita del fútbol mundial, pues no son pocos los clubes que desean hacerse de sus servicios.

Una de las personas que siempre ha estado con "Leo" Messi es su pareja, Antonella Roccuzzo, quien dedicó emotivas palabras a través de Instagram tras confirmarse su partida del Camp Nou.

"Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos. Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca", indicó.

Y agregó que "vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante".

Lo anterior le valió un montón de reacciones en Instagram, donde abundaron los likes y los comentarios de algunos ex compañeros del futbolista y cercanos a la familia.

Sin embargo, un mensaje causó especial interés, pues daría luces de hacia dónde partirá el argentino Lionel Messi.

Se trata de un comentario emitido por Rafaella Santos, la hermana del brasileño Neymar, quien fue compañero del argentino en el Barcelona.

"Sean bienvenidos, guapa", indicó Santos, algo que ha sido interpretado como la inminente llegada de Messi al París Saint-Germain, cuadro donde milita "Ney" actualmente y que es indicado como el principal interesado en quedarse con el argentino.

Por lo pronto, se espera que Messi tome una decisión y oficialice su arribo a algún club durante los próximos días.

Publicidad