El volante de la Selección Chilena Erick Pulgar no va a poder estar en el partido ante Brasil que disputará La Roja este jueves en el Estadio Maracaná, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El jugador del Galatasaray será baja por estar contagiado de COVID-19.

A través de un comunicado, desde la Federación de Fútbol de Chile informaron que el mediocampista autorizó a que se conociera su estado de salud, que le impedirá estar en el duelo clave para que Chile siga con vida en las clasificatorias.

“Erick se encuentra asintomático y por ende en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”, dijeron desde La Roja.

“Adicionalmente informamos que el resto de nuestra delegación: jugadores, cuerpo técnico y staff tuvieron resultados negativos en el control de PCR realizado hoy”, añadieron.

El contagio de Pulgar se conoció durante la tarde de este martes, por lo que el entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, convocó al volante de Colo-Colo, Esteban Pavez, quien será una alternativa más para el mediocampo chileno.

Publicidad