La peleadora brasileña Istela Nunes sufrió una escalofriante lesión en el brazo en apenas segundos de haber iniciado su combate contra la rusa Viktoriia Dudakova, en el UFC Vegas 77.

El incidente se registró durante el fin de semana, luego de 34 segundos de haber iniciado la lucha de la sudamericana.

En un instante, la rusa derribó a Nunes, quien puso su mano para evitar caer a la lona. Sin embargo, fue ahí que su codo cedió y terminó dislocado.

Las muestras de dolor por parte de Istela Nunes fueron inmediatas, quien desde la lona del octágono le manifestó a Viktoriia Dudakova que había sufrido una lesión.

A raíz de ello, el árbitro del pleito dio por finalizada la lucha y solicitó la presencia de personal médico para atenderla de emergencia.

Con el paso de las horas se confirmó que la brasileña había sufrido la dislocación de su codo izquierdo y que fue hospitalizada.

A través de Instagram, Nunes agradeció las muestras de preocupación de sus seguidores.

"Tengo muchos mensajes. Muchas gracias a todos por su apoyo y amor. Responderé a todos cuando llegue a casa. Gracias a todos mis fans", señaló Nunes mientras estaba en una camilla de hospital.

Y agregó que "me sentí muy bien y muy fuerte. Me preparé mucho para esta pelea. Sabía que era mi noche, era mi pelea. Pero volveré más fuerte y les mostraré todo de nuevo".

A través de redes sociales se comenzó a difundir el clip en el que se aprecia la lesión de la luchadora brasileña, dando cuenta de la gravedad del incidente.

¡Advertencia! Los registros que se muestran a continuación puede herir la sensibilidad de algunas personas, recomendamos discreción.

Revisa los videos de la lesión:

Publicidad