El Inter de Milán recibió un duro golpe al caer por 3-1 en su visita a la Lazio este sábado en el Estadio Olímpico de Roma.

Los goles de los locales corrieron por cuenta de Ciro Immobile de penal al 64', el brasileño Felipe Anderson al 81' y el serbio Sergej Milinković-Savić en los descuentos. Ivan Perisic a los 12' había abierto la cuenta de penal para la visita.

SIn embargo, la atención se centró en la tremenda pelea que protagonizaron jugadores de ambos equipos. La situación se generó luego de que Anderson maracara el segundo de la Lazio cuando el jugador del Inter, Federico Dimarco, permanecía en el suelo por una presunta lesión. Lautaro Martínez continuó la jugada luego de que su compañero cayera el suelo pero perdió el balón, generándose el ataque que derivó en el gol local.

Cuando Anderson se aprestaba a celebrar la anotación, el holandés Denzel Dumfries lo empujó fuertemente y le reprochó la acción, generándose la batahola que terminó con tres amonestados.

Posteriormente, el brasileño Luiz Felipe de la Lazio fue expulsado por festejar el triunfo subiendo a la espalda del rival, lo que generó que el defensor se pusiera a llorar en pleno campo.

Por último, las imágenes de la televisión dieron cuenta de un gesto racista de la hinchada local al holandés Dumfries del Inter.

Tanto Arturo Vidal y Alexis Sánchez no fueron citados tras haber regresado a Italia recién luego de jugar con la Roja por clasificatorias.

Publicidad