De la peor manera terminó el encuentro que protagonizaron Mejillones y Lota Schwager por la Tercera División A de este sábado en la Región de Antofagasta.

El partido fue suspendido en el minuto 89', cuando los locales ganaban 2-1, luego de que se iniciara una tremenda pelea entre jugadores de ambos equipos e hinchas que ingresaron a la cancha.

Si bien el partido fue tenso y friccionado en todo momento, el conflicto inició luego de una pelea entre un jugador lotino y un reserva del equipo local, lo que ocurrió luego de que Mejillones salvara en la línea el posible empate de la visita. Luego de eso, los jugadores se involucraron en la pelea con puñetazos y patadas, a las que se unieron los hinchas, que entraron a la cancha y lanzaron proyectiles hacia los futbolistas del equipo de la Región del Biobío.

La situación podría complicar de sobre manera a Mejillones, que con el triunfo, clasificaba a la liguilla de ascenso a Segunda División Profesional. Sin embargo, habrá que esperar el castigo que reciban ambos clubes por el incidente.

 

Publicidad