River Plate se prepara a celebrar sus 121 años de vida y lo hace teniendo en carpeta una alternativa que podría ser histórica. Desde el cuadro bonaerense manejan ofertas para cambiar el nombre del estadio Antonio Vespucio Liberti por los próximos cinco o seis años.

Según reporta Olé, la escuadra millonaria baraja las alternativas de "una cadena de supermercados asociada a Francisco de Narváez, una petrolera y una multinacional global".

Propuestas que le significarían al club ingresos cercanos a los 20 millones de dólares. 

Eso sí, las propuestas aún están sobre la mesa de debate puesto que un cambio así de radical debe ser aprobado por la Comisión Directiva, como también en la Asamblea de Socios.

Esta última está agendada para el 15 de febrero, donde se necesitan dos tercios para la aprobación del proyecto.

La modificación comercial que tendría el nombre del estadio se perfila tal como lo hacen los equipos europeos que "arriendan" el nombre de su recinto deportivo a alguna marca o holding comercial, para así tener un ingreso extra para su proyecto deportivo.

A esto se suma uno de los puntos más importantes, los fondos también se invertirían en las obras de renovación a la cual será sometido el reducto deportivo.

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