Arturo Vidal y Alexis Sánchez se consagraron campeones con el Inter de Milán de la Copa Italia este miércoles y, de inmediato, sus redes sociales se llenaron de celebración.

Mientras el volante exJuventus festejaba su tercer título con el equipo nerazzurro, se acordó también de la Selección Chilena y la disputa que está llevando a cabo la federación de fútbol por ir a Qatar por secretaría.

Vidal subió a sus redes sociales una fotografía con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, ambos con sus medallas de campeón, y bromeó con la polémica de Byron Castillo, el jugador que juega por la selección de Ecuador y cuyos documentos han sido cuestionados por Chile, y que podría dejar a la selección tricolor sin mundial.

“Campeones, hermano (...) Este si es ecuatoriano”, publicó Vidal en Instagram, acompañando su comentario con algunos emoticones.

El volante del Inter de Milán no se ha referido en profundidad a la polémica que nació luego que la Federación de Fútbol de Chile presentara ante la FIFA un alegato, acusando que el jugador ecuatoriano habría falsificado su documento de identidad y su fecha y lugar de nacimiento, lo que no lo haría elegible para la selección ecuatoriana.

Desde Ecuador han dicho que todos los documentos están en regla y deberán ir a demostrarlo ante la FIFA que, si comprueba las falsedades y hace cumplir el reglamento, podría otorgarle el cupo de Ecuador en el mundial a nuestro país.

Publicidad