El delantero de Coquimbo Unido Esteban Paredes ofreció disculpas a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, luego del apoyo que entregó al candidato a alcalde por Quilicura Mario Alvear, quien enfrenta una denuncia por conflictos de interés.

El ex capitán y goleador de Colo Colo se volvió tendencia en redes sociales durante las últimas horas, luego de que se viralizara el audio en el que llamaba a votar por Alvear.

“Como habrán escuchado en las últimas horas, un mensaje con mi voz, apoyando a un candidato a alcalde, ha circulado por las redes sociales”, expuso el delantero.

Admito el error y ofrezco mis disculpas a todos quienes se han sentido perjudicados u ofendidos, porque no corresponde y porque jamás ha sido mi intención inmiscuirme en temas de esta índole”, reconoció.

“Lo hice en una acto de buena fe, porque además no conocía los antecedentes del señor Alvear”, continuó.

“Como todos saben y a lo largo de toda mi carrera, grabo muchos mensajes y saludos para la gente que me lo pide, pero mi error fue no darme cuenta las consecuencias que esto podía traer. Espero que acepten mis disculpas”, cerró.

Publicidad