A falta de un comunicado oficial, Neymar dejará el París Saint-Germain para convertirse en flamante refuerzo del Al Hilal de Arabia Saudí.

El cambio de equipo del astro brasileño no solo toma por sorpresa a los fanáticos del PSG, sino que también al mundo del fútbol en general.

Sin embargo, antes de oficializarse su salida, ya han trascendido detalles del jugoso contrato que mantendrá vinculado a Neymar con la competición árabe.

Los "gustitos" que se podrá dar Neymar

Según reportó Sport, haciendo eco de Footmercato, Neymar recibirá un salario descomunal en el fútbol saudí, puesto que recibirá entre 300 y 400 millones de dólares en los dos años que defenderá al Al Hilal.

Y no solo eso, puesto que la operación para salir del PSG será a cambio de unos 80 millones de dólares más variables.

Sin embargo, eso no termina ahí, porque en el contrato del futbolista se incluyen unos beneficios que lo harán ser prácticamente una superestrella en Arabia Saudí.

En su día a día contará con un avión privado a su disposición, además de una casa de gran tamaño que tendrá personal para atender sus necesidades.

Igualmente, se le permitirá vivir con su pareja pese a no haber formalizado su matrimonio, algo que está prohibido en ese país.

Y respecto a lo deportivo, Neymar recibirá 80 mil dólares por cada partido que gane el Al Hilal y recibirá 500 mil dólares por cada publicación en redes sociales en que promocione a Arabia Saudí.

Publicidad