Un escándalo matrimonial afecta a uno de los campeones del mundo con Argentina en el último mundial. La esposa de Exequiel Palacios, el volante argentino del Bayer Leverkusen, está ofreciendo mediante redes sociales camisetas del futbolista para vender, y también su medalla de campeón del mundo. 

Yésica Frías, quien es pareja desde 2018 de Palacios, y en 2021 se casaron, anunció la ruptura de la relación con el futbolista hacer algunos meses. Ahora, sin embargo, apareció en redes sociales ofreciendo algunas pertenencias importantes para el jugador.

La mujer anunció que vendería camisetas del futbolista, e incluso la medalla de campeón del mundo, para intentar pagar un departamento. Ella asegura que Palacios no le da el dinero suficiente para mantener sus gastos. 

"Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él", aseguró la joven.

“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, añadió.

Ya vendió la primera camiseta de Argentina

La noche del miércoles, Yésica Frías hizo una transmisión de Twitch y aseguró que ya había aparecido el primer comprador de una prenda. Se trata de un hombre que también estuvo durante la transmisión y posó con una camiseta. 

"¡El comprador de la primera camiseta! Una cuota menos", escribió la propia Frías.

En otra story de Instagram aparece el mismo sujeto con la medalla de campeón del mundo.

"Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias gracias x la atención amiga ojalá sirva la venta", escribió mientras posaba con la medalla.

La mujer dice que los años que estuvo con el futbolistas no pudo trabajar y, por eso, pide una compensación económica.

“Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la selección que no dije”, amenazó. 

Publicidad