Bologna, equipo del chileno Gary Medel, no lo pasa bien en la Serie A esta temporada, ubicándose tras las ocho primeras fechas en el puesto 17° de la tabla, a sólo un punto de la zona de descenso.

Un momento delicado, con apenas una victoria, que hizo reaccionar a los hinchas del equipo, según publicó este viernes el diario italiano Corriere dello Sport, en una situación que involucró al “Pitbull”.

De acuerdo con la publicación, unos 15 fanáticos llegaron al centro de entrenamiento del Bologna, provocando una pelea. Y es que los seguidores del cuadro rossoblu habrían amenazado al técnico Thiago Motta.

“Esta es la última vez que venimos aquí con amabilidad. La afición está descontenta con los malos resultados y la actitud de los jugadores”, escribió el periódico. Ante esto, el estratega respondió: “¿Qué es esto, una amenaza?”.

¿Dónde entra Medel? Al ver la actitud de los fanáticos contra el entrenador, el chileno salió en su defensa, pero un malentendido hizo enfurecer aún más al ex Universidad Católica.

“Hubo un momento de tensión con Gary Medel. Los fanáticos decían que el chileno y Arnautovic siempre tienen que jugar por la actitud correcta y determinada que tienen. En esos momentos de emoción y tensión, el internacional chileno entendió mal las palabras de los tifosi y explotó”, escribió el diario.

Destacar que, de acuerdo con la misma publicación, la situación no pasó a mayores debido a la intervención de algunos futbolistas.

Bologna tendrá este sábado una nueva oportunidad de sumar en la Serie A, cuando reciba a las 15:45 horas de nuestro país a la Sampdoria, el colista que aún no gana en el certamen.

[VIDEO] Guarello y polémica por libro sin Alexis, Vidal y Medel: "Sigue siendo de lo más rata que he visto"
Publicidad