Arturo Vidal protagonizó una de las salvadas más extraordinarias de la serie de octavos de final entre el Liverpool y el Inter de Milán en la UEFA Champions League.

En un duelo que contó con la titularidad de Alexis Sánchez, quien fue expulsado en el segundo tiempo, y el "King", fue el mediocampista quien se terminó empapando de elogios al final del compromiso.

Corría el minuto 90'+2' cuando el delantero colombiano Luis Díaz quedó a boca de arco para decretar el empate en el duelo de vuelta jugado en Anfield.

El cafetalero sacó un derechazo potente y ajustado en la entrada del área chica, pero el "Rey", haciendo gala de su sacrificio y despliegue físico, llegó a cruzarse para intentar desviar el disparo. Y lo logró.

El chileno se zambuyó con un elegante y certero cruce, que implicó que el balón fuera desviado por la pierna derecha de Arturo Vidal, ahogando el grito de gol de los locales.

Tras la intervención, el "King" se ganó los "olé, olé, olé, olé, Chile, Chile" de la parcialidad del Inter de Milán en el estadio.

Lamentablemente para las aspiraciones de Vidal, su salvada no fue suficiente inyección anímica para sus compañeros, con quienes terminó cayendo por 2-1 en el global y despidiéndose de la posibilidad de levantar la "orejona".

 

Publicidad