El delantero Ronnie Fernández dejó Universidad de Chile y volverá a vestir la camiseta de Bolívar, tal como en 2017, club donde ya oficializaron su retorno.

Tras su salida del Centro Deportivo Azul (CDA), el atacante de 31 años publicó un descargo a través de su cuenta de Instagram.

“Por mi parte nunca dudé en dejar hasta la última gota en la cancha y traté de hacer lo mejor posible para sacar adelante las adversidades que vivimos. Más allá de todo lo mal hablado y falsedades, me llevo como siempre todo lo mejor conmigo y espero que el club pueda salir de estos malos tiempos. El tiempo se encargará de poner en su lugar a todos aquellos que falsearon y difamaron sin otra intención que dañarnos”, escribió Fernández, agradeciendo también a funcionarios e hinchas del “Romántico Viajero”.

Asimismo, el ex Santiago Wanderers envió un “mensaje para la prensa y medios no oficiales que difaman sin otro interés que hacer daño. Los invito a revisar sus fuentes y ser cuidadosos con lo que informan. El daño que hacen a quienes nos aman es incalculable”.

“No esperen a que aparezcan campañas o que salgan a hablar jugadores para tener que tomar conciencia. Es muy fácil hablar sólo por hacer daño, eso vende y lo entiendo, pero intenten no hacerle daño a los demás”, continuó.

“No es con la intención de victimizarme, porque gracias a mi familia y mis valores tengo claro quién soy y lo que doy, pero hay quienes quizás no pueden soportar esta carga emocional”, cerró.

Publicidad