El delantero Joaquín Montecinos es la obsesión del técnico de Racing, Fernando Gago. Según destacó el diario argentino Olé, el atacante de 26 años es uno de los jugadores que el ex volante de Boca Juniors más quiere tener como refuerzo en su escuadra.

Por pedido suyo, la dirigencia de la Academia se movió y ya envió una primera oferta al Audax Italiano por la mitad del pase. Sin embargo, fue rechazada desde La Florida por ser considerada insuficiente.

Según reveló Olé, esta primera propuesta que desestimó el cuadro itálico fue cercana a un millón 300 mil dólares.

No conformes con la respuesta de los verdes, desde Avellaneda ahora evalúan mejorar la oferta para complacer el deseo de “Pintita”. Gago venía siguiendo al chileno y quiere contar con él porque considera que le puede brindar equilibrio en un 4-3-3.

“Montecinos y Cardona (Edwin) son los jugadores que más le interesan a Gago”, le revelaron al periódico argentino

Montecinos, una de las revelaciones del fútbol chileno este 2021, considerado incluso en La Roja para las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, también está en la mira de Cruz Azul y América en México.

El futbolista admitió púbicamente hace algunos días que “estoy dispuesto a irme a cualquier club que me dé la posibilidad de seguir creciendo”.

Publicidad