Gracias a su potencia de juego, Gary Medel dejó una huella importante en Boca Juniors y el hincha oro y cielo lo recuerda con cariño. Más aún los miembros de la directiva que maneja al cuadro bonaerense, ya que dentro de la plana directiva ase encuentra su ex compañero, Juan Román Riquelme.

Por eso es que recurrentemente el nombre de Gary aparece como un posible refuerzo, algo que en el diario Olé llevaron más allá e instalaron la figura del chileno dentro del equipo "de los sueños" que podría formar la escuadra dirigida por Miguel Ángel Russo.

Una oncena que estaría liderada en ataque por Carlos Tevez y Edinson Cavani.

En el mediocampo aparece Lucas Torreira y Felipe Melo. Mientras que el arco sería Sergio Romero. Con esto, la publicación argentina señala que "en la misma línea podría aparecer el chileno Medel, al que Riquelme llamó en varias ocasiones".

Ofrecimiento que, tiempo atrás, el mismo Gary indicó que "te mueve", por lo que no descartaría un retorno a La Bombonera.

Si bien Gary Medel se mantiene en el Bologna de Italia, en Boca siguen confiando entre la relación de amistad que se mantiene entre el "Pitbull" y Riquelme.

Publicidad