Christián Garín sigue firme en la arcilla del Master 1000 de Montecarlo. El tenista nacional se impuso este miércoles en dos sets al australiano John Millman por los parciales 6/1 y 6/4.

"Gago" mostró un buen ritmo de juego, sacando provecho de su manejo en arcilla logrando quebrar el servicio de su rival en tres oportunidades en el primer set, por lo que gracias a su potencia y velocidad se quedó con el primer set sin mayores problemas.

Ya en el segundo set el chileno pudo quebrar el set de su contrincante en el tercer game, lo que le fue suficiente para llevarse la brega y avanzar a los octavos de final del torneo ATP.

Con esta victoria Garín deberá enfrentar este jueves al griego Stefanos Tsitispas, quien se mantiene en el quinto casillero del ranking ATP.

Gracias a las victorias obtenidas en los últimos días, Cristián Garín ha logrado 45 puntos, por lo que se instala en el casillero 22 del mundo, sumando un total de 2.305 unidades y subiendo dos escalones desde el arranque del campeonato, cuando se ubicaba en el puesto 24.

Publicidad