El Genoa de Pablo Galdames dio vuelta en la agonía el marcador ante Juventus y sumó una victoria por 2-1 que lo mantiene con vida en la lucha por permanecer en la Serie A de Italia.

La Vecchia Signora se puso en ventaja al 48', con tanto del argentino Paulo Dybala. Las cosas parecían ser tranquilas para el equipo visitante.

Sin embargo, la épica del equipo local llegaría sobre el final del compromiso en el Estadio Luigi Ferraris.

Y es que al 87', el islandés Albert Gudmundsson definió con maestría tras un pase filtrado en el área, poniendo el empate parcial.

Sin embargo, al 90'+4' vendría la remontada, dado que se cobró un tiro penal en favor de Genoa, luego que la Juventus no lograra concretar otras oportunidades de gol que se generó.

El encargado de patearlo fue el alemán Domenico Criscito, quien puso un ajustado disparo con el que batió las redes y dejó todo 2-1.

Los tres puntos se quedaron en al casa del equipo del chileno y, a falta de dos fechas para el cierre del torneo, se ilusionan con la permanencia, dado que llegaron a 28 puntos y aguardan por los resultados que obtendrán Cagliari, Spezia, Salernitana y Sampdoria, todos comprometidos con el descenso.

[VIDEO] Juicio por difamación: Amber Heard testifica entre lágrimas contra Johnny Depp
Publicidad