Este viernes 14 de enero Colo Colo y el Club Universidad de Chile protagonizarán un particular Superclásico del fútbol chileno, pero en Argentina en el marco del torneo amistoso "Fútbol Internacional de Verano".

Ambos equipos buscan llegar de la mejor manera para la temporada 2022, por lo que sacarán sus mejores elementos para el duelo de esta noche.

Cruce que ha generado alto interés en sus hinchas, por lo que decenas de ellos han decidido viajar a Argentina para mostrar su apoyo en medio de las vacaciones.

Sin embargo, el viaje a Argentina ya dejó una noticia negativa este viernes, puesto que alrededor de treinta personas se enfrentaron a golpes en el Aeropuerto de Santiago, generando destrozos como rotura de vidrios y un gran desorden en el lugar.

Debido a la violencia mostrada por los barristas, debieron actuar agentes de la PDI, como también de la Dirección General Aeronáutica Civil.

En el video registrado por uno de los testigos se puede ver cómo personas de distintas edades se agreden física y verbalmente.

 

Publicidad