El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrenta a la Lazio en un duelo válido por la Serie A de Italia.

El cuadro lombardo oficiará de local en el Estadio Giuseppe Meazza, donde espera estirar su ventaja en el liderato del certamen.

Actualmente, el Inter marcha líder de la Serie A, con 46 puntos, una unidad más que el Milan, pero con un partido menos, por lo que podría arrancarse en la punta con cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor.

En frente está la Lazio de Maurizio Zarri, que llega a la cita en el octavo puesto del torneo y con 32 puntos.

Por lo mismo, el cotejo figura como trascendental en la carrera por el título para el Inter, por lo que Simone Inzaghi buscará poner lo mejor que tiene a disposición para hacerse de los tres puntos.

En esa línea, Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían ir como titulares en el duelo clave, algo que se ratificaría en los minutos previos al cotejo, a menos que Inzaghi decida modificar los planes a último momento.

Inter vs Lazio: Horario y dónde ver

Inter de Milán vs Lazio se enfrentarán este domingo 9 de enero de 2022 a las 16:45 horas en Chile y será transmitido por Star+.

Publicidad