Un anuncio inesperado en el mundo del tenis se dio este sábado luego de que Dominic Thiem anunciara que Nicolás Massú ya no será más su entrenador.

El austriaco, quien cayó en cuartos de final en ATP de Estoril y que no está teniendo una gran temporada, escribió en redes sociales comunicado la decisión.

"Qué viaje tan increíble... Todo comenzó a principios de 2019 - llegaste con tu increíble energía y amor extremo por el deporte. Así es como ganamos el US Open y el Indian Wells", comenzó diciendo.

Agregó: "Pero también llegamos a la final del Abierto de Australia, el Abierto de Francia, y dos veces en las finales de Nitto ATP. Creo que eso demuestra que somos un equipo increíble. Pero desafortunadamente todo tiene un final y este final llegó ahora. Hemos decidido juntos que iremos por caminos diferentes a partir de la próxima semana".

Junto a Massú, Thiem alcanzó su mejor momento deportivo, llegando a ser el número 3 del mundo y ganando su primer Grand Slam, el US Open 2020.

Por su parte, el medallista olímpico, Nicolás Massú, declaró en sus redes sociales: “Increíbles 4 años juntos, vivimos momentos únicos, donde logramos grandes éxitos. Te deseo lo mejor siempre Dominic a ti y a todo tu familia”.

 

Publicidad