El periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, señaló que espera que el próximo entrenador de La Roja sea alguien sin relación con el representante de jugadores, Fernando Felicevich.

En T13 Noche, Guarello abordó el difícil encuentro que tendrá que enfrentar la selección chilena este martes ante Ecuador en Quito, además del nombramiento del posible futuro DT del combinado nacional.

"Físicamente es un equipo muy fuerte. Y jugador por jugador, es superior a Chile", explicó.

"Chile llega con un entrenador renunciado, con un entrenador interino que no lo dejan hablar. La ANFP no lo deja hablar. Simuló una conferencia de prensa a una cámara de la ANFP. Y con muchas bajas y una formación que es un experimento", añadió Juan Cristóbal Guarello.

Además, adelantó una posible formación de La Roja, con Cortés en el arco. En defensa, Catalán, Díaz, Maripán y Suazo. Mediocampo para Pulgar, Loyola, Echeverría y Marcelino. Para dejar en delantera a Sánchez y Aravena. 

Guarello y próximo DT de Chile: "Que no tenga nada que ver con Felicevich"

El periodista deportivo criticó el manejo comunicacional de la ANFP en los últimos acontecimientos, debido a que "todavía no sale Milad a desmentir lo de las duchas de Pinto Durán. Milad no habló en el camarín después de que renuncia Berizzo. Nos enteramos por los diarios que va a ser Córdova el entrenador y hoy no lo dejan hablar".

Sobre un posible próximo adiestrador de la escuadra nacional, Guarello fue tajante: "Un entrenador que no tenga nada que ver con Fernando Felicevich". 

"Ya cuando el fútbol chileno se pone en una especie de campaña nacional para vender jugadores... La selección chilena se ha transformado en una venta de garage. Están liquidando la casa. Milad sentado en la puerta y 'venga, lléveselo'". 

"A mí me gustaría (Ricardo) Gareca, pero hay que ver qué dice la federación y se van a tomar su tiempo", zanjó. 

Publicidad