El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal empató agónicamente 1-1 con la Juventus en el Estadio Giuseppe Meazza, en una nueva versión del Clásico de Italia.

El compromiso válido por la Fecha 9 de la Serie A no contó con la titularidad de los chilenos. El "Rey" quedó marginado por un cuadro gripal, mientras que el "Niño Maravilla" sólo vio acción en el segundo tiempo.

Las acciones favorecieron rápidamente al cuadro local, que se puso en ventaja con tanto de Edin Dzeko al 17', tras aprovechar un rebote provocado por un remate de Hakan Calhanoglu que dio en el poste. Ahí, frente a la boca del arco, el bosnio aprovechó de batir las redes cuando el portero Szczęsny estaba descolocado y sin ninguna opción de tapar el tiro.

El desarrollo del compromiso no revistió mayores modificaciones en el marcador, pero el cuadro de los chilenos comenzó a ceder terreno. Por lo mismo, Simone Inzaghi decidió meter a Alexis Sánchez al 72' en reemplazo de Lautaro Martínez, cuando se veía la peor cara del equipo.

Poco pudo hacer Alexis Sánchez para estirar el marcador, pese a que fue una variante ofensiva interesante y que generó fútbol para su escuadra. Aún, la Juventus se encontró con el empate en un agónico penal a favor, el cual Paulo Dybala convirtió en celebración.

Con esto, el Inter se mantiene tercero, mientras que la Juventus alcanza el sexto puesto del certamen.

Publicidad