Los reclamos aún resuenan en la Universidad de Chile. El cobro de Angelo Hermosilla los dejó sin un triunfo que no merecían. Es cierto, el juez estuvo apegado a reglamento, pero equivocó el proceder. Quizás el desenfreno post partido del venezolano se debía a lo clave que era ganar. Tres puntos podían seguir tapando su desacato e irresponsabilidad ante las medidas sanitarias. 

Ya el viernes Rafael Dudamel fue visitado por funcionarios de la Seremi Salud. El objetivo, iniciar el proceso de sumario, el mismo que podría llevarlo a pagar una millonaria multa por el simple hecho de no comprender que en pandemia las reuniones sociales están prohibidas.
 

La causa de Dudamel ya está en curso y este lunes cuatro jugadores azules vivirán el mismo proceso.

Se trata de los invitados a tan polémica reunión. Joaquín Larrivey, Luis Casanova, Ramón Arias y Marcelo Morales recibirán en el CDA a funcionarios de la Secretaria Regional de Salud. A ellos se les preguntará por qué acudieron a la cita y si sabían si estaban rompiendo protocolos sanitarios.

El proceso debería finalizar a inicios de mayo, cuando se sentencie la multa a pagar por cada uno de los 7 visitantes. Esto porque junto a los jugadores, otros tres miembros del staff del venezolano serán enjuiciados por la autoridad sanitaria. 

Publicidad