Arturo Vidal utilizó las historias de su Instagram para publicar un fuerte descargo en contra del arbitraje en la goleada 5-0 que sufrió la Selección Chilena sub 23 ante Argentina de la misma categoría, por la cuarta fecha del Preolímpico. 

El reciente fichaje de Colo Colo grabó su televisor mientras los jugadores nacionales estaban reclamando el cobro del penal que terminó en el segundo gol de Argentina, en los pies de Thiago Almada. 

"Este cul... siempre nos cag...", escribió el volante chileno sobre el réferi, para luego seguir: "Ladrón". Además, varios emojis de rostros enojados. 

Posteriormente, el ex volante del Barcelona y de la Juventus compartió otra imagen del árbitro venezolano, Alexis Herrera, y realizó un nuevo descargo. 

"Te faltó sólo celebrar el gol, hu... malo", junto a más emoji de rostros enojados. 

Con la dolorosa goleada ante el país vecino, el combinado que dirige Nicolás Córdova quedó eliminado del Preolímpico, sepultando la ilusión de decir presente en el fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Para Argentina convirtió en dos oportunidades Thiago Almada, Santiago Castro, Aaron Quirós y la goleada la cerró Luciano Gondou, decretando el 5-0 en contra de nuestro país. 

Revisa la publicación de Arturo Vidal: 

Publicidad