No es un misterio, todo el "mundo Boca" está pendiente de lo que sucederá con el eventual fichaje de Arturo Vidal.

Durante esta semana, se han intensificado las tratativas de la directiva de Boca Juniors para hacerse de los servicios del volante chileno.

En esa línea, se ha apuntado a una oferta formal respecto a la duración del contrato y una eventual camiseta para vestir.

Sin embargo, hasta ahora poco se ha sabido de cómo ha reaccionado Arturo Vidal al revuelo generado en Argentina con su posible arribo a La Bombonera.

En las últimas horas se viralizó un video publicado por el periodista Lucas Beltramo, quien invitó al "King" a ser parte del xeneize citando un video en el que Diego Maradona -ídolo máximo del club- manifestó en 2015 que Vidal le gustaba mucho y que "es un jugador para Boca y yo le pondría la camiseta directamente".

"Hacelo por Diego", manifestó el periodista en el tuit que se hizo viral y que llegó a los ojos del referente de la Selección Chilena.

Y es que según informó TyC Sports, el volante le puso un "like" que ha sido considerado como un guiño en medio de las negociaciones.

Se desconoce si Arturo Vidal terminará por arribar a Boca Juniors a la brevedad, dado que aún le resta destrabar su salida del Inter de Milán.

Le habrían reservado la 10: Aseguran que Boca Juniors ya hizo una oferta formal por Arturo Vidal
Publicidad