Mientras todo el mundo futbolero estaba preocupado por el futuro de Lionel Messi y las nulas posibilidades de que siga en FC Barcelona, el equipo de uno de sus mentores Pep Guardiola, anunció el "10" que había pedido el entrenador.

Aunque muchos se ilusionaron con un reencuentro entre Pep y Messi, el fichaje que confirmó este jueves el Manchester City es el inglés Jack Grealish, que llega proveniente del Aston Villa tras una millonaria operación.

El jugador de 25 años representó a la Selección Inglesa en la última Eurocopa y en su anterior club jugó 213 partidos marcando 32 goles y dando 43 asistencias.

"Pep al venir acá los ha llevado al siguiente nivel y el fútbol que juega este equipo es el máas emocionante de Europa", dijo Grealish en su presentación.

¿Y Messi?

Bajo ningún caso la llegada de Grealish descarta un posible arribo del jugador libre Lionel Messi. Sin embargo, la operación aparece como improbable debido al presupuesto y proyecto deportivo que maneja el Manchester City.

Al plantel plagado de estrellas que ya tenía el año pasado hoy se sumó Jack Grealish y posiblemente también llegue Harry Kane.

Si Messi se reencuentra con Pep Guardiola sería una verdadera sorpresa, pero algo está claro: La camiseta número 10 de Manchester City ya tiene dueño.

Publicidad