El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins aclaró su estado de acercamientos con Colo Colo, equipo que estaría tras su fichaje para reforzar la ofensiva del equipo de Gustavo Quinteros.

Moreno Martins ya se había referido a la posibilidad de reforzar a los albos, pues señaló que "todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar" ya la vez reconoció que "El Cacique" "es un equipo importante, de mucha tradición en Chile".

Ahora bien, el interés por su carta se intensificó tras la partida del argentino Nicolás Blandi, quien liberó una plaza para un jugador extranjero y, además, la salida de Martín Rodríguez, lo que disminuyó las variantes ofensivas para el estratega albo.

En rueda de prensa, el actual ariete del Cruzeiro abordó los rumores sobre el traspaso y reconoció que "siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando".

"Cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés", afirmó categórico.

Y, en ese mismo sentido, dijo tajante que "por el momento no hay nada".

 

Publicidad