Boca Juniors derrotó 2-0 a Colo Colo el lunes en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano 2022 que se disputa en Argentina.

El defensor Xeneize Marcos Rojo veía el partido de su equipo desde las tribunas, cuando delincuentes entraron a robar a su casa en un reconocido sector y se llevaron dinero y objetos de valor.

El hecho fue confirmado por el propio futbolista a través de una publicación en Instagram y, según informó Clarín, agentes de la Policía de Buenos Aires detuvieron a una empleada doméstica.

En la historia que compartió en la red social el ex Manchester United, reclama a las autoridades del barrio Miralagos que investiguen cómo los ladrones lograron ingresar al lugar a pesar de la seguridad.

“Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors y Colo Colo el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que es un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, expone la publicación que compartió el defensa.

Rojo se encontraba en el estadio junto a su esposa e hijas cuando los ladrones ingresaron a su hogar. Según la publicación del periódico argentino, los sujetos usaron el código de acceso para entrar al recinto, desactivaron la alarma de la casa con la contraseña y fueron directo a una caja fuerte, desde donde sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor.

Destacar que éste no es el primer caso que afecta a Rojo. En 2014, cuando jugaba en Sporting de Lisboa, sujetos asaltaron a sus padres en el barrio San Carlos de la capital bonaerense. Hombres armados ingresaron a la vivienda y golpearon al papá del futbolista en la cabeza, huyendo con dinero y un reloj.

Publicidad