El delantero nacional Alexis Sánchez logró cosechar un nuevo triunfo en el Olympique de Marsella. Esta vez, el tocopillano fue escogido como el mejor jugador del equipo en el mes de febrero, siendo el tercer galardón de este tipo que recibe en el elenco.

El Niño Maravilla se lució con tres anotaciones para la escuadra que dirige Igor Tudor: Uno en el cásico por la Copa de Francia ante el Paris Saint-Germain y un doblete frente al Clermont por la Ligue 1.

Ante este reconocimiento, Sánchez dijo a través de las redes sociales del club: “Recibir un premio personal siempre es importante y lindo a la vez, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien".

Además, el delantero destacó que “en mi carrera siempre he querido ganar y quiero seguir ganando. Mientras yo esté aquí, en el campo de juego voy a dar lo mejor que tengo, en cada balón”.

El tocopillano también no dudó en mencionar el choque con los parisinos por la copa local: "Me quedo con ese partido, habían pasado 12 años donde no se le ganaba a PSG y le ganamos en casa. Estaba toda la gente muy contenta"

Desde que arribó en el conjunto en agosto pasado, Sánchez ha logrado anotar 13 goles en 29 partidos, siendo el máximo anotador en la temporada de su equipo.

Publicidad