Este sábado, Mathías Vidangossy volvió a gritar un gol en Primera División en el empate 1-1 entre Deportes Melipilla y Ñublense.

El duelo corresponde a la Fecha 2 del Campeonato Nacional 2021 y el marcador se abrió en los pies del ex mundialista sub-20 al minuto 17.

Tras una gran jugada, liderada por José Luis "Ribery" Muñoz, Vidangossy decretó su primera diana en la presente temporada ante el portero Hernán Muñoz.

El delantero se encontró con el balón en la boca del área y desenfundó un derechazo inatajable para el guardameta rival. 

Sin embargo, las acciones transcurrieron hasta bien adentrado el cotejo, pues los Diablos Rojos de Chillán lograron emparejar las acciones en el marcador.

Mathías Pinto aprovechó una serie de fragilidades en la zona defensiva del Potro Solitario y marcó el empate al 74' tras aparecer sin marca por el segundo palo.

Otra acción para consignar fue el "planchazo" que pegó Bernardo Cerezo al 86', lo que provocó la expulsión del jugador del conjunto chillanejo.

Pese a eso, las acciones no derivaron en otra modificación del marcador.

Cabe recordar que Viddangossy de 33 años y que obtuvo el tercer lugar con Chile en el Mundial sub 20 de Canadá 2007, llevaba cinco años sin disputar un duelo en la Primera División, época en la que militaba en Palestno

Publicidad