Victoria por 2-0 en Copa Libertadores y elogios desde las gradas. Ese fue el resumen de la noche que tuvo Mauricio Isla contra Barcelona de Ecuador en la semifinal de ida, triunfo con el que se perfila como favorito para instalarse en la final del torneo sudamericano.

"Isla, Isla, Isla", corearon los hinchas del "Fla" en las gradas del estadio Maracaná, lo que hizo olvidar las críticas que cayeron sobre él durante la semana pasada.

Algo sobre lo que el mismo jugador publicó en su cuenta de Instagram hace unos días: “No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños”.

Tras el brillante partido contra los ecuatorianos, el entrenador de Flamengo, Renato, alabó el trabajo realizado por el "Huaso" indicando que "tiene todo el apoyo del presidente, de la directiva, del comité, de los jugadores y, puedes estar seguro, de casi toda la afición del Flamengo".

Además el entrenador remarcó que "las redes sociales son un problema. Recibes críticas y no sabes ni dónde. Viene de un crítico, ni siquiera sabe si es hincha del Flamengo".

Por eso es que reiteró que la manera en que se desenvolvió el seleccionado nacional lo hizo acreedor de una ovación por su labor. "La mejor respuesta fue la del hincha, al que hay que felicitar. Isla es un jugador que se entrega, es querido por el grupo y nos ha estado ayudando", insistió.

Ahora Flamengo se prepara para la semifinal de vuelta el 29 de septiembre en el Monumental de Ecuador.

Publicidad