Deportes Melipilla anunció el jueves que presentó un incidente de nulidad en el marco del caso de los dobles contratos que complica a los “Potros”, denunciando que un miembro del Tribunal de Disciplina es hincha de Universidad de Chile, por lo que debió ser inhabilitado.

“Nuestros abogados presentaron las observaciones a las pruebas rendidas tal como indica el proceso y además se presentó un incidente de nulidad de todo lo obrado a raíz de un antecedente recibido en las últimas horas, donde se indica que el miembro del Tribunal de Disciplina, Don Carlos Labbé Caniulao es hincha de Universidad de Chile, por lo que debió ser inhabilitado para el caso donde el demandante es justamente Universidad de Chile”, indica el comunicado que publicó Deportes Melipilla.

Los “Potros” exponen además que “el proceso orquestado en contra de nuestra institución ha sido insólito, pero se ha hecho todo lo que legalmente corresponde en defensa de Deportes Melipilla”.

Además, ante un eventual fallo negativo, aseguran que “ya se solicitó a la ANFP la cláusula compromisoria que permitiría recurrir al TAS”.

Publicidad