El retorno de Arturo Vidal a Colo Colo causó revuelo en el mundo deportivo a nivel planetario. El exvolante del Barcelona consiguió que el nombre de cuadro chileno aumentara tras los rumores de las últimas semanas. 

Ahora que se concretó su retorno al elenco que lo formó, el volante bicampeón de América con la Roja reveló que varios jugadores de talla mundial lo felicitaron por volver al 'Cacique'. 

En conversación con el canal oficial de Colo Colo, en la antesala de su presentación en el cuadro de Macul, el '23' reveló que sigue hablando con Lionel Messi, tras ser compañero con el argentino en Barcelona, y que incluso lo felicitó por su nuevo paso futbolístico. 

"Con Leo (Messi) hablamos siempre. Ahora me felicitó por haber llegado acá a Colo Colo. Leo, Luis (Suárez), Jordi (Alba), (Sergio) Busquets, son amigos con los que todavía hablamos, tenemos un grupo por ahí... me felicitaron por haber llegado a Colo Colo", señaló el volante. 

El chileno forjó una cercana relación con Leo Messi y Luis Suárez en su etapa en el Barcelona de España. El tridente sudamericanos se mostró unido dentro y fuera de la cancha y la relación se mantendría hasta el día de hoy. 

Revisa las declaraciones de Arturo Vidal:

Publicidad