Este martes, Chile enfrenta a Bolivia en un partido amistoso en el Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

El duelo está fijado para las 20 horas y se trata del tercer duelo amistoso en la actual Fecha FIFA que enfrentará La Roja de Eduardo "Toto" Berizzo.

Chile viene de ganarle por 3-0 a Cuba en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción; y de golear 5-0 a República Dominicana en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Ambos duelos amistosos.

En ese ámbito, Chile ha sumado tres victorias consecutivas, dado que antes de Cuba y República Dominicana, había superado a Paraguay en el Estadio Monumental.

Por lo mismo, el duelo ante los altiplánicos no sólo es trascendente por la racha, sino que también porque es el último cotejo preparativo para las Clasificatorias del Mundial de 2026.

Minutos antes de que iniciara el duelo, el "Toto" confirmó la formación arranca con Brayan Cortés en el arco; Juan DelgadoGuillermo MaripánGary Medel (c) Gabriel Suazo en defensa; Juan DelgadoGuillermo MaripánGary Medel (c) Gabriel Suazo en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

Sigue el minuto a minuto del partido de Bolivia y Chile:

Bolivia 0-0 Chile

Publicidad