Todos los 25 de diciembre de cada año, la NBA realiza una jornada especial con los partidos más atractivos de la temporada. Si bien la programación de los duelos se hace a inicio del torneo, en octubre, se trata de los equipos que mayor cartel tienen y las máximas estrellas de la liga.

Es por eso que este sábado habrá ocho equipos en las distintas canchas de Estados Unidos y cuatro partidos lleno de figuras. Lebron James y Kevin Durant, los jugadores más destacados de la liga se verían las caras en el Staples Center de Los Ángeles, donde Los Lakers harán de local ante los Brooklyn Nets.

Sin embargo, la pandemia impidió el duelo entre la estrellas porque Durant está aislado por COVID-19, igual que su compañero de equipo y estrella de los Nets, Kyrie Irving. Quien sí podrá estar es James Harden, que ya cumplió con su aislamiento preventivo.

El otro duelo que podría ser el más destacado es el que enfrentará a los Phoenix Suns y Golden State Warriors, en Arizona. Allí se enfrentarán los dos mejores equipo del oeste, uno liderado por  Stephen Curry, el candidato al jugador más valioso de la temporada, y el otro por el veterano y finalista de la NBA en 2021, Chris Paul.

El partido que abrirá a la jornada, a las 14 horas en Chile, será el que enfrente a los New York Knicks y Atlanta Hawks, uno de los duelos más apretados que se dio en los playoffs de este 2021.

El segundo partido de la jornada enfrentará a los actuales campeones, los Milwaukee Bucks, que se medirán ante los históricos Boston Celtics, con la presencia de su estrella Giannis Antetokounmpo, quien también cumplió con un periodo de aislamiento.

Publicidad