A las puertas de conseguir su segundo título en el PGA Tour se quedó este domingo el golfista chileno Joaquín Niemann, luego de que cayera en el desempate por el título del Rocket Mortgage Classic en Detroit.

El oriundo de Talagante se mantuvo en la punta en todo el torneo y terminó igualado con Cam Davis y Troy Merritt. En el desempate, un mal segundo tiro lo sacó de carrera, por lo que el título finalmente se definió entre estos dos últimos (finalmente Davis se quedó con la corona).

A pesar de la desazón, Niemann valoró su trabajo, considerando que estuvo líder toda la semana jugando a un gran nivel: "Gracias a todos los fans, estuvieron increíbles! Gracias por todo el apoyo. Una vez más estuvimos cerca, faltó meter un poquito más de putts", aseguró en su cuenta de Instagram.

Ahora, Niemann centrará su atención en los JJ.OO de Tokio, cita que por primera vez tendrá al golf como deporte olímpico. El gran presente del chileno hace ilusionar con una posilbe llamada. El torneo se jugará en el Country Club de Kasumigaseki entre el 29 de julio y el 1 de agosto

Publicidad