SIGUE EN VIVO AQUÍ EL DUELO DE CHILE VS BRASIL EN DOBLES DE TENIS FEMENINO

Una importante jornada en el tenis tiene el Team Chile este viernes en Santiago 2023.

Al igual que ocurre con Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en los hombres, Alexa Guarachi y Fernanda Labraña se juegan la posibilidad de pelear por el oro en dobles del tenis femenino.

Para llegar a la final, la pareja nacional deberá superar al binomio de Laura Pigossi y Luisa Stefani que representa a Brasil por las semifinales.

En caso de vencer, la pareja nacional jugará la final por el oro de Santiago 2023. En tanto, en caso de derrota, deberán vencer al perdedor de la siguiente semifinal para quedarse con el bronce.

Santiago 2023: Dónde y a qué hora ver Chile vs Costa Rica en el dobles del tenis masculino

Chile vs Costa Rica

Hora: 19:30 horas.

Transmite: Canal 13, T13.cl, 13.cl, T13 En Vivo y 13 Go.

Santiago 2023: Horarios del Metro este viernes feriado

Metro de Santiago tendrá horario especial de operación para este viernes 27 de octubre.

Según indicó el medio de transporte, adelantará la apertura en tres estaciones de la Línea 6, para facilitar la llegada de personas y deportistas a las competencias por los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Metro: ¿Qué estaciones abrirán antes?

 

 

Concretamente, se trata de las estaciones CerrillosEstadio Nacional Los Leones.

El resto de las líneas y estaciones operará con normalidad y -al tratarse de feriado- con tarifa de fin de semana/feriado.

El Metro ha sido clave durante los Panamericanos

Desde el inicio de la fiesta panamericana, el Metro de Santiago y particularmente su Línea 6, han tenido un rol protagónico.

Para la inauguración realizada el día 20 de octubre, el servicio tuvo un funcionamiento especial en el que por unas horas transportó sólo a las delegaciones que salían desde la Villa Panamericana en Cerrillos hasta el Estadio Nacional.

La idea captó los elogios de la prensa argentina y también algunos deportistas han valorado la rapidez con que pueden llegar al lugar de competencia.

Publicidad