Una movida jornada tuvo el fútbol chileno este sábado luego de que dos partidos se suspendieran por insólitas situaciones y otro se jugara en condiciones poco usuales.

Este último fue el encuentro por el torneo femenino entre Deportes Puerto Montt y Santiago Morning, jugado en el Estadio Chinquihue y que terminó con el triunfo de las bohemias por 1-5. Lo peculiar del partido fue que se jugó sin guardalíneas.

Por razones aún no aclaradas, los asistentes no aparecieron en el estadio, por lo que el encuentro fue solo dirigido por el árbitro Mauricio Burgos.

Según indicó ADN Radio, la situación hizo que incluso sea el referí el encargado además de cobrar los fueras de juego.

En la transmisión del partido realizada por el canal de Youtube, Siempre Gol, se puede ver que el árbitro es el único de la terna presente en todo el partido.

Otros dos casos similares el mismo día

Una situación parecida ocurrió en el encuentro entre Deportes Temuco y Ñublense, también por la liga femenina. La diferencia es que este derechamente no se jugó porque no apareció ningún árbitro.

Asimismo, durante la jornada, el duelo de Primera B entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla porque no había ambulancia en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso luego de que la estaría presente no llegó tampoco.

De momento, la ANFP no se ha referido a ninguno de estos hechos.

Tres duelos suspendidos en el fútbol femenino
Publicidad