Los días de Ben Brereton Díaz en el Blackuburn Rovers de la Championship, la Segunda División de Inglaterra, parecen estar llegando a su fin.

Hace pocos días el medio inglés Daily Mirror aseguró que el atacante de 22 años será traspasado al Brighton & Hove Albion de la Premier League por un monto de US$ 20 millones, integrándose a su nuevo club tras la apertura del libro de pases de enero próximo.

Sin embargo, el West Ham United también estaría muy interesado en quedarse con “Big Ben”. Así lo detalla el medio Hammer News, que sigue la actualidad de los “Martillos”, asegurando que el técnico David Moyes pretende reforzar su delantera, que hoy tiene únicamente a Michail Antonio, por lo que Brereton asomaría como la alternativa perfecta y por quien apostarían todo en enero próximo.

Destacar que el delantero de la Selección Chilena también sería del gusto del técnico Marcelo Bielsa, quien tendría en sus planes incorporarlo al Leeds United.

Brereton es actualmente el segundo goleador de la Championship con 17 conquistas, sólo por detrás del serbio del Fulham Aleksandar Mitrovic (22), y es el máximo anotador de su escuadra en el certamen.

Publicidad