El París Saint-Germain se impuso por 5-4 al Ryad Season Team, en el que posiblemente fue el último cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a nivel de clubes.

El duelo se disputó en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita, donde prácticamente hubo una guerra de goles entre ambas escuadras.

Lionel Messi se encargó de aventajar a su club al 3', luego de recibir un balón filtrado que terminó por rematar ante la desesperada salida del portero rival.

Pero Cristiano Ronaldo no se quedaría atrás, dado que marcaría a través de un lanzamiento penal al 34' y luego decretaría su segunda diana personal al 45'+6'.

A lo largo del pleito, marcarían Lionel Messi (3')Marquinhos (43'), Sergio Ramos (53'), Kylian Mbappé (60') y Hugo Ekitike (78') para el PSG; mientras que para el Riyadh anotarían Cristiano Ronaldo (34' y 45'+6'), Jang Hyun-soo (56') y Andreson Talisca (90'+4').

Se trata posiblemente de la última confrontación entre el argentino y el portugués a nivel de clubes, dado que CR7 decidió marcharse del fútbol europeo para defender al Al-Nassr de Arabia Saudita.

La rivalidad entre ambos animó el escenario del fútbol mundial y principalmente español durante la década de 2010, dado que ambos defendieron los colores del Real Madrid y el Barcelona, respectivamente; y por la constante disputa de las nominaciones al Balón de Oro a lo largo de la década.

 

Publicidad