Indignado y molesto reaccionó el defensa de La Roja Gary Medel cuando se enteró, en plena transmisión en vivo, del castigo que recibió Arturo Vidal por su expulsión ante Ecuador por el último partido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Bologna, que actualmente está contagiado con COVID-19, estaba en plena transmisión de Twitch jugando Fornite con un amigo, cuando se enteró de la noticia.

“¿Tres fechas? ¡Noooo!, están hueve.... ¡Nooo!, qué sinvergüenzas. ¿Cachaste o no, Rajón? A Arturo le dieron tres fechas. ¡Y sin público!”, expresó Medel, evidentemente molesto.

Vidal no podrá estar en los partidos ante Argentina en Calama y Bolivia en La Paz, que son a fines de enero, y tampoco cuando Chile enfrente a Brasil como visitante en la penúltima fecha de las Clasificatorias al mundial. Solo podría volver al partido final contra Uruguay.

Además, la FIFA castigó a Chile con un partido sin público, por el “comportamiento discriminatorio” de los hinchas, también en el último partido por Clasificatorias ante Ecuador, que se disputó en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicidad