Colo-Colo y Audax Italiano se enfrentarán este sábado en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022. 

Los “Albos” vienen de enredar puntos en un complicado partido con Deportes La Serena al empatar a un gol en el estadio La Portada, por lo que no se pueden dar el lujo de perder o empatar en casa, para evitar que Curicó Unido, Universidad Católica y Universidad de Chile se escapen en la tabla. 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se encuentran quintos en la tabla de posición, con un triunfo y un empate. Durante la semana se comunicó de la posible baja del delantero Juan Martín Lucero, por lo que probablemente salte a la cancha como titular el venezolano Christian Santos. 

Los itálicos en cambio, aún no suman puntos en el campeonato, luego de caer por dos goles a uno frente a Ñublense y luego contra Huachipato por el mismo marcador. 

Además, los dirigidos por Ronald Fuentes jugarán  el próximo miércoles 23 de febrero ante Estudiantes de La Plata por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Horario y dónde ver el partido entre Colo-Colo y Audax Italiano

Colo-Colo y Audax Italiano

Lugar: Estadio Monumental

Hora: 18.00 horas

Transmiten: TNT Sports HD / TNT Sport 2 y Estadio TNT

Publicidad