Por casi 80 minutos el Club Universidad de Chile estuvo condenado a caer a la Primera B al estar abajo en el marcador contra Unión La Calera. Sin embargo, en dos minutos pudo revertir la situación y salvarse de todo y quedar en el fútbol mayor de Chile.

Proceso que tuvo a "Relojito" Romero como segundo entrenador interino luego de que Esteban Valencia decidiera dar un paso al costado frente a los malos resultados.

Por eso es que ahora Azul Azul decidió contratar al colombiano Santiago Escobar como el encargado de llevar el estandarte azul en el Campeonato Nacional 2022.

Tras anunciarse su arribo, el club publicó un video donde el adiestrador le envió un mensaje a la hinchada azul, indicando: "los necestiamos, van a ser fundamental en nuestro trabajo".

Además el cafetalero remarcó que como cuerpo técnico darán "todo lo que esté a nuestro alcance, ese 100% y más que tiene que dar uno como entrenador".

En esa línea de optimismo, añadió: "Tengan la seguridad que viene un 2022 muy positivo. Auguramos muchos logros importantes para la institución".

Publicidad