El lateral de Colo Colo, Erick Wiemberg, publicó un emotivo mensaje dedicado a su hija fallecida hace unos días. 

El defensor expresó que "ayer, un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones, lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga".

"Perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo, se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña 👼🏼pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila", agregó Erick Wiemberg.

"No encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos como tampoco para poder despedirnos, queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado, te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón, te llevamos por siempre en nuestro ser ❤️", añadió el ex Curicó.

“Hoy la tierra llora tu partida y el cielo gana un Angel más. Q.E.D.P. Dominga Antonella Wiemberg Eggers 👼🏼🤍", cerró.

La publicación, acompañada de tiernas imágenes, fue comentado por varios ex compañeros y actuales jugadores de Colo Colo, el cual mostraron todo su apoyo al deportista Erick Wiemberg. 

Publicidad