La camiseta de Colo Colo podría decir presente en la próxima edición de los Premios Oscar, a raíz de la película brasileña Marte Um.

Y es que en medio del largometraje, que trata sobre Deivinho, un humilde niño de Belo Horizonte que es considerado por su padre como un futuro astro del fútbol y que podría ayudar a su familia a salir de la pobreza.

Sin embargo, el pequeño solo piensa en seguir su sueño de volverse un astrónomo y participar en una misión colonizadora a Marte.

Publicidad

Pero... ¿qué tiene que ver todo esto con Colo Colo?

Resulta que en una escena del largometraje, Deivinho aparece andando en bicicleta y portando una camiseta negra del club chileno Colo Colo, lo cual ha llamado la atención de los seguidores del cuadro albo.

Actualmente, Marte Um está postulada por Brasil a los Premios Oscar, luego que su Academia de Cine la escogiera tras los elogios que ha recibido en festivales internacionales.

Por lo pronto, se espera que pueda ser nominada como una de las cinco finalistas al Premio Oscar en la categoría Mejor Película Internacional, cuya ceremonia está prevista para marzo de 2023.

 

Publicidad