La Selección Chilena cayó por la cuenta mínima ante Ecuador, por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026. Uno que estuvo ausente del duelo fue Arturo Vidal, quien se encuentra en recuperación de la lesión que sufrió ante Perú en el Estadio Monumental. 

El volante formado en Colo-Colo prendió stream y se puso a transmitir en vivo mientras veía el encuentro de la Roja ante Ecuador. Una jugada le causó una furiosa y viral reacción. 

En el segundo tiempo, el delantero chileno Víctor Dávila tuvo una gran posibilidad para empatar el encuentro. Mientras ingresaba al área con pelota dominada, prefirió dar un pase al lado, evitando disparar a la portería. 

La situación provocó la furia de Arturo Vidal, quien gritó y se sacó los audífonos. "¡Pégale al arco, pégale!", alcanzó a decir el volante chileno, quien sacó risas en redes sociales por su reacción. 

Fue tal el nivel de furia y reacción del volante, que llegó a cortar la transmisión en vivo en su cuenta de Twitch. 

Revisa la divertida reacción de Arturo Vidal en la derrota de Chile ante Ecuador: 

Chile cayó ante Ecuador

La Roja cayó por la mínima ante Ecuador en Quito, por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México. 

El duelo significó el estreno de Nicolás Córdova como entrenador de la Roja, de manera interina. El técnico asumió tras la inesperada salida de Eduardo Berizzo, en medio de una fecha FIFA.

Publicidad