Las secuelas del reciente Superclásico no paran. La Universidad de Chile cortó una racha de casi 23 años sin lograr una victoria en el Estadio Monumental ante Colo Colo. Luego de derrotarlos por la cuenta mínima, los fanáticos del cuadro azul apuntaron sus burlas en contra de Arturo Vidal. 

A través de redes sociales, los fanáticos del elenco universitario le recordaron al bicampeón de la Copa América sus declaraciones. Ahora, el volante del cuadro albo no dudó en responder a las burlas a través de una transmisión en vivo por sus redes sociales. 

"Yo creo que los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América con la Generación Dorada. Ahí recién salieron campeones", comenzó lanzando el formado en el elenco de Macul. 

Después, la hija del bicampeón de América, Elizabetta Vidal, le preguntó a su padre qué era 'mufa', debido a que se lo comentaban en diversas oportunidades en la transmisión en vivo. 

Después de explicarle a la menor, el ex Barcelona lanzó: "Me dicen a mí, algunos, los chunchos, porque dije que les íbamos a ganar. Pero ellos nacieron con mufa, no han salido campeón nunca". 

En esa línea, sostuvo: "Yo creo que tengo más copas que la U". 

Revisa las declaraciones de Arturo Vidal en contra de la U: 

Publicidad