Continúa la polémica en el mundo del fútbol por el bullado beso que le dio el Presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, a la jugadora Jenny Hermoso tras coronarse campeonas del mundo en el Mundial Femenino.

Este viernes en una conferencia de prensa, Rubiales respondió a las críticas y ante la sorpresa de todos, se negó a renunciar, asegurando que el beso fue consentido, lo que fue negado por la futbolista.

Fueron varias las figuras del fútbol que respondieron ante las palabras del dirigente español, siendo una de ellas la capitana de la Roja, Tiane Endler.

La portera del Lyon de Francia explotó a través de su cuenta X (anteriormente conocida como Twitter) contra Rubiales: "Inaceptable la indecencia de este tipo", dijo.

"Todos vimos lo que pasó! Estamos contigo @Jennihermoso esto no puede quedar así!", agregó.

La FIFA contra Luis Rubiales

Tras la no renuncia de Rubiales, la FIFA decidió este sábado suspender de su cargo al dirigente por 90 días y le prohibió acercarse o establecer cualquier tipo de comunicación con Jenny Hermoso.

Asimismo, varios seleccionados, tanto masculinos como femeninas, anunciaron que no irán a defender a España mientras el dirigente siga en su puesto.

Publicidad